Me Llamo Soledad... creación joven contra la violencia de género

Los programas IMPLICA2 y la Bolsa de Idiomas de la Concejalía de Juventud, han organizado talleres y actividades junto Mujer, para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género 

Los programas IMPLICA2 (gente joven comprometida en Cartagena) y la Bolsa de Idiomas del Espacio Joven de la Concejalía de Juventud han organizado diversas actividades, en colaboración con la Concejalía de la Mujer, bajo la denominación Me llamo Soledad, para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Género, que se celebra el domingo 25 de noviembre.

 

El martes 20 de noviembre, se han programado dos talleres de flores de papel. El primero será de 12 a 13,30 horas y el segundo, de 18 a 19,30 horas, en el Centro de Recursos Juveniles.

 

El día siguiente, el miércoles 21 de noviembre, a partir de las 20,30 horas en el Mr. Witt Café, se realizará un Teatro de Sombras Soledad, a cargo de la Ludoteca El Patio de mi Casa. Posteriormente habrá una proyección de cortometrajes contra la violencia de género y se terminará con la Lectura Internacional del Manifiesto contra la violencia de género, en donde jóvenes voluntarios de diversos países aportarán su voz y su idioma contra la violencia machista.

 

Los voluntarios de IMPLICA2 participarán también en las distintas actividades organizadas por la Concejalía de la Mujer para el lunes 26 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES