Los policías locales se acercan a la historia y cultura de la ciudad

La ESPAC ha organizado un curso para mandos y agentes, que comenzó el jueves y se desarrollará hasta el 29 de noviembre, cuyo objetivo es proporcionar conocimientos sobre la ciudad y sus ordenanzas municipales 

La Escuela de Seguridad Pública (ESPAC) ha organizado dentro del Plan de Formación del Ayuntamiento de Cartagena, un curso sobre Historia y Cultura de la Ciudad, Callejero y Ordenanzas, que comenzó el jueves y se celebra los días 19, 22, 26 y 29 de noviembre.

Se trata de la segunda edición de este curso, la primera se llevó a cabo en junio, y el objetivo es proporcionar a los asistentes los conocimientos necesarios sobre historia de la ciudad, así como un amplio conocimiento de las Ordenanzas Municipales de Cartagena.

Va dirigido a mandos y agentes del Cuerpo de Policía Local, siendo obligatorio para los integrantes de la Unidad de Casco Antiguo y, en cuanto a las materias que se imparten, destacan las siguientes:

Historia de la Ciudad. Procedimiento sancionador en materia de Ordenanzas Municipales. Ley de Seguridad Ciudadana.

Ordenanzas municipales: de Limpieza viaria. Tráfico. Reguladora de la instalación de antenas. Ocupación de la vía pública. Prevención y erradicación de la mendicidad. Animales de compañía. Mercados permanentes. Publicidad en la vía pública. Bebidas alcohólicas.Protección patrimonial. Venta ambulante ilegal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES