El lunes se corta el tráfico por obras en la calle Suspiros de Los Dolores

Según ha informado la Policía Local, los trabajos, centrados en la renovación de redes de agua potable y pluviales, interrumpirán el paso de vehículos durante un mes, aproximadamente 

Las obras de renovación de redes de agua potable y pluviales que está llevando a cabo el Ayuntamiento para dar solución a los problemas de inundaciones que las lluvias originan en la Media Sala, provocarán un corte del tráfico desde el lunes 19 de noviembre hasta el 23 de diciembre, que afectará a la calle Suspiros, del barrio de Los Dolores, tal y como ha informado la Oficina de Tráfico de la Policía Local.

 

Con este motivo, en la confluencia de dicha vía con la calle Conesa Calderón, se colocarán vallas metálicas informando de la interrupción del paso de vehículos, así como señales de obras.

 

Recordar que estas obras, que está llevando a cabo la empresa González Soto S.A., forman parte del proyecto de remodelación de la Avenida Juan Carlos I puesto en marcha por la Concejalía de Infraestructuras, que permitirá recoger el agua de lluvia de la zona del noroeste y canalizarla por medio de un colector de pluviales de 650 metros de longitud hasta la red de Acuamed, y de ahí, hacia la Rambla de los Barreros. 

 

A estos trabajos, le seguirán los de urbanización de la calle, que supondrán un cambio de asepcto de la vía, con zona ajardinada y carril bici.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES