Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los más pequeños convierten las Olimpiadas en un juego (16/11/2012)

El juego del pañuelo, el baloncesto, el juego de encestar unas anillas... y muchos más. Éstas han sido las particulares pruebas que durante esta semana han tenido que superar cerca de 600 niños de Educación Infantil y Primaria.

 

Los más pequeños de los centros educativos de Nuestra Señora del Mar, Asdrúbal y Aníbal han participado en las XIV Olimpiadas Infantiles que se han celebrado del 13 al 16 de noviembre en Santa Lucía.

 

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha clausurado junto al coordinador del evento, Manolo Bolance, las olimpiadas en las que se les ha entregado a cada niño una medalla, mientras que a los centros que han participado se les ha entregado un trofeo y material deportivo.

 

El edil ha destacado la importancia de este tipo de actividades para transmitir los valores del deporte a través de los juegos.

 

Los objetivos de estas actividades son promover un espacio lúdico para que los niños realicen actividades deportivas, creando un ambiente de convivencia entre los centros escolares de los diferentes barrios, enseñar actitudes positivas y de respeto hacia los compañeros a través de la participación en actividades y motivar a los participantes sobre la importancia de una vida sana.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información