Manuel Campos recibe al presidente del Consejo de la Juventud de Cartagena

El titular de la Consejería de Presidencia, Manuel Campos, se reunió con el presidente del Consejo de la Juventud de Cartagena, Manuel Soler, quien le expuso los servicios y recursos juveniles, así como las actividades puestas en marcha para fomentar la incorporación activa de la juventud en la vida política, social, económica, cultural y deportiva.

Campos indicó que el Consejo de la Juventud de Cartagena juega un papel importante en la atención de las demandas juveniles mediante el desarrollo de actividades orientadas a satisfacer sus necesidades e inquietudes en el orden laboral, educativo, social, cultural o sanitario.

El Consejo de la Juventud de Cartagena es un organismo que actúa como punto de apoyo y de referencia para las más de 30 asociaciones juveniles que la integran, con el fin de fomentar el asociacionismo juvenil y favorecer las relaciones entre las diferentes entidades que componen el consejo, y promover iniciativas y servicios en los que participan los jóvenes, a fin de buscar alternativas a sus inquietudes y problemática concreta. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES