Ayuntamiento y entidades de Acción Social se coordinan para ayudar a los más necesitados

El concejal de Atención Social ha mantenido encuentros con el Banco de Alimentos, Cruz Roja y la Federación de Asociaciones de Vecinos para poner en marcha una red solidaria de ayuda a ciudadanos con dificultades 

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, continúa manteniendo encuentros con entidades de Acción Social con el objeto de coordinar actuaciones conjuntas, de cara a la puesta en marcha de una red solidaria que atienda eficazmente las necesidades de ciudadanos inmersos en situaciones de dificultad social.

Los últimos en reunirse con Calderón han sido los representantes del Banco de Alimentos y Cruz Roja, entidades que reciben ayudas en forma de alimentos procedentes de excedentes de la Comunidad Económica Europea.

A esta reunión también han asistido representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos, que intentan llevar a la práctica un proyecto de ayuda integral dirigido a personas con necesidades básicas.

El concejal ha expresado su intención de continuar con los encuentros con este tipo de colectivos para coordinar el esfuerzo de todos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES