Las victorias locales se imponen en la cuarta jornada de la liga de fútbol base

El Campeonato de Aficionados disputó su primera jornada en los Campos Municipales de Ciudad Jardín y Alumbres 

La cuarta jornada de la Liga Local de futbol base deparó cinco empates y un total de 80 victorias entre todos los equipos participantes, destacando cómo los equipos locales se impusieron ajustadamente a los visitantes (43-37).

 

La categoría con mejores resultados como local, fue la del grupo I de alevín B con pleno de 4 victorias, y la mejor visitante fue la de benjamín A del grupo I, con 4 victorias y tan solo una derrota.

 

La jornada destacó también por el gran juego exhibido por los equipos en sus respectivos y encuentros, y la emoción en algunos de los mismos por los ajustados marcadores registrados, a lo que hay que añadir el esmero de los colegiados.

 

El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para Todos Cartagena, Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, una vez disputada la primera jornada, Olympic de Bruselas, tras doblegar (11-1) al Celtic de Carthago, se sitúa como líder del campeonato empatado a puntos pero con mejor gol-average que el resto de clubes que salieron victoriosos en este arranque de temporada.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres.

 

Ésta edición del campeonato está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES