La lluvia y el viento provocan la caída de árboles en varios puntos de la ciudad

Las brigadas municipales de Parques y Jardines han tenido que talar varios ejemplares, entre ellos un gran chopo del jardín de la Casa Cuna, y han conseguido recolocar dos jacarandas en la Plaza de España 

Las inclemencias climáticas, como es el caso de la lluvia que se ha instalado en Cartagena desde hace una semana y el fuerte viento de los últimos días, han provocado la caída de árboles en varios puntos de la ciudad, lo que ha llevado a reforzar las tareas de las brigadas municipales de Parque y Jardines de la Concejalía de Infraestructuras.

 

El más grande de los ejemplares caídos ha sido un chopo que han tenido que talar, cargar y retirar del jardín interior de la Casa Cuna. Además, también ha habido un árbol caído en la calle Jiménez de la Espada, otro en la avenida Sánchez Meca de Santa Lucía, y un turbinto junto al Colegio Público Cartago en Vista Alegre.

 

En la Plaza de España, junto a la salida del parking, también se han caído dos ejemplares nuevos de jacaranda, aunque las brigadas han conseguido salvar y recolocar los árboles, de manera que no ha habido que retirarlos. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES