Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La lluvia dió tregua al jazz de Sauces (12/11/2012)

La lluvia concedió ayer a mediodía una tregua a los músicos de la Agrupación Musical Sauces. Una docena de ellos, actuaron en la plaza del Icue con un repertorio de piezas de Jazz.

 

El Grupo de Cámara de la Asociación Musical Sauces rememoró el jazz de los años 30 con un repertorio que volverá a interpretar el domingo que viene, 18 de noviembre, a las 18.30 horas.

 

Los músicos tocaron temas de Glenn Miller, arreglados por el director de la banda, José Alberto Pina, a fin de trasladar a los cartageneros a la América de los años 30.

 

La actuación se enmarca dentro del Festival de Jazz de Cartagena.

 

Los músicos que actuaron fueron: clarinete: Juan García Guillén, José Luis Inglés, saxo alto: Álvaro Pintado Hernández, saxo tenor: Pedro Cánovas Medina, Trompeta: Diego de Jódar Banacloig, Trompeta: Cari de Jódar Banacloig, Trompa: Alejandro Grau Clemente, Trombón: Pedro Pablo de Jódar Banacloig, Trombón: Daniel Bajo Solá, Trombón: Anahí Ginesta Anzola, Tuba: Juan Pedro García Martos, Percusión: Isidoro Bernal Muñoz, Percusión: Alejandro Solano García.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información