El Ayuntamiento saca a contratación los servicios de telefonía e internet

Las ofertas pueden presentarse hasta el 4 de diciembre en la Unidad de Contratación ubicada en el Edificio Administrativo

El Ayuntamiento de Cartagena ha convocado la licitación pública de los servicios de comunicaciones fijas de voz, datos y móviles, que se adjudicarán por un plazo de un año prorrogable, mediante procedimiento abierto, tal y como se ha publicado hoy, 12 de noviembre, en el Boletín Oficial del Estado.

El presupuesto base de licitación asciende a 490.000 euros, siendo el valor estimado del contrato de 404.958 euros. Con esta nueva contratación, el Ayuntamiento se ahorrará en torno a los 250.000 euros, ya que el contrato que actualmente tiene con Telefónica ronda los 850.000 euros.

El servicio que ha salido a licitación consiste en dotar de telefonía fija, comunicación de datos e internet a los 1.200 empleados públicos del Ayuntamiento, y a los alrededor de 400 terminales móviles asignados al personal y a responsables políticos.

Las ofertas o solicitudes de participación se podrán presentar hasta el día 4 de diciembre en la Unidad de Contratación, ubicada en el Edificio Administrativo de la calle San Miguel.

La apertura de ofertas se realizará el día 10 de diciembre a las 9 de la mañana.

Ver anuncio en el tablón...

Más información en Perfl del Contratante...

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES