SPCT propone que el ayuntamiento se convierta en mediador en los desahucios

"El gobierno local debe negociar con las entidades bancarias para defender a los ciudadanos"

La crisis económica está ocasionando un gran número de dramas en forma de desahucios en muchas familias cartageneras. El número de afectados por problemas con entidades bancarias lejos de frenarse, ha ido aumentando a lo largo de la crisis, por eso consideramos que el Gobierno Local, con su alcaldesa a la cabeza debe tomar medidas en este dramático asunto.

Desde SPCT proponemos la creación de una Comisión Municipal del Ayuntamiento de Cartagena que pare los desahucios en nuestro municipio. La misión de dicha Comisión Municipal debe ser la de mediar con las entidades bancarias para que los afectados puedan encontrar fórmulas adecuadas para evitar este grave problema social.

SPCT considera muy positivo que dicha comisión incluya a componentes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Cartagena.

Asimismo proponemos que la Comisión Municipal publique en la página web del Ayuntamiento las entidades bancarias que se niegan a negociar para encontrar soluciones satisfactorias a esta problemática y que retire nuestro consistorio cuentas corrientes y convenios con dichas entidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES