La Fábrica de Cuentos, en el Centro Cultural

Alumnos de infantil y primer ciclo de primaria llenaban esta mañana el patio de butacas del salón de actos para disfrutar con la obra de títeres que repite mañana, y se incluye en la programación de la Campaña Municipal de Teatro Educativo 

La campaña municipal de Teatro Escolar, que organiza la Concejalía de Juventud en colaboración con la Fundación Cajamar, ha puesto hoy en escena La fábrica de cuentos, a cargo de la compañía Stardín Stardán, una obra en la que participan actores y títeres y que ha tenido dos sesiones, a las 10 de la mañana y a las 12.

 

El salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy se ha llenado para la ocasión de un público muy especial, pequeños alumnos de Infantil y 1° ciclo de Primaria que han podido estimular su imaginación y creatividad gracias a esta actividad.

 

En el escenario, cómo fabricar un cuento, solo se necesita un comienzo, como por ejemplo Érase una vez¿, unos personajes, el lugar donde sucederá la historia, un argumento y un desenlace, todo ello aderezado con fantasía, sonrisas y mucho amor.

 

La fábrica de cuentos repetirá mañana viernes 9 de noviembre, en el mismo sitio y también en dos sesiones matinales.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES