El atleta olímpico José Antonio Expósito y el Primi Sport acercan el deporte a los escolares

Los alumnos de los colegios Virginia Pérez y La Asomada participaron en esta actividad gracias al programa ADE de la Concejalía de Deportes

El deportista olímpico y medallista de oro en Londres 2012 en salto de longitud, José Antonio Expósito y el C. D. Primi Sport han acercado el deporte a 500 escolares de los centros públicos Virginia Pérez (El Algar) y de La Asomada.

 

Durante la jornada en el Virginia Pérez, se realizó una proyección audiovisual  en la que se presentó al atleta y al club cartagenero. A continuación, los niños se trasladaron al pabellón municipal del Algar para practicar bádminton, baloncesto y futbol sala conjuntamente. , para finalizar con una sesión de fotografías y firma de autógrafos.

 

Por otro lado, los alumnos de La Asomada acompañaron al atleta y a los jugadores del Primi Sport a hacer un recorrido por el colegio.

 

Esta actividad destinada al deporte discapacitado, ha sido organizada por al Programa ADE de la Concejalía de Deportes de Cartagena, y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia y el Club Deporte para Todos Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES