Declarado desierto el concurso del cartel de Semana Santa 2013

El jurado no se decide por ninguno de los diez trabajos presentados y realizará directamente el encargo

El jurado seleccionador del cartel anunciador de la Semana Santa 2013 ha declarado desierto el concurso. El fallo se ha producido tras la reunión en la que han estado presentes representantes de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y de la Junta de Cofradía.

 

En concreto, el hermano mayor marrajo, Domingo Bastida, el Director General de la Concejalía de Cultura, Isidro Pérez, el coordinador de este mismo departamento, José Luis Cegarra, el secretario general marrajo, José Luis Sáez, y el vocal de la comisión de arte de dicha cofradía, Luis Vitaller.

 

Ninguno de los diez trabajos presentados, que debían versar obligatoriamente sobre la procesión marraja de el Encuentro, ha convencido al jurado, por lo que ha decidió por unanimidad dejar el concurso desierto y realizar directamente el encargo entre otras fotografías o composiciones, que se espera puede darse a conocer en las próximas semanas.

 

El premio de este concurso, que  convoca anualmente el Ayuntamiento y la Junta de Cofradías, era de 1.500 euros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES