Juventud oferta el uso de espacios y despachos del Centro Juvenil de Canteras

Se trata de tres espacios de trabajo dirigidos a artistas plásticos y ocho despachos para Asociaciones Juveniles, quedando abierto el plazo de solicitud hasta 26 de noviembre 

La Concejalía de Juventud ha publicado las bases de dos convocatorias, una para la cesión de uso de espacios para la creación de jóvenes artistas y otra para la cesión del uso de despachos a Asociaciones Juveniles de Cartagena, ambos en el Centro Juvenil de Canteras.

En el caso de la primera convocatoria, la Concejalía ofrece tres espacios de trabajo, de entre 80 y 120 metros cuadrados, dirigidos a artistas plásticos, en cualquier tipo de técnica o modalidad (pintura, escultura, fotografía, instalación, dibujo, diseño, grabado, etc.).

Además de los espacios adjudicados individualmente, se habilitarán zonas de trabajo compartido y zonas comunes y de encuentro.

En esta convocatoria podrán participar jóvenes de entre 14 y 30 años y podrán desarrollar un proyecto durante un período máximo de 6 meses. El horario de utilización de estos espacios será de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 9 de la noche.

En cuanto a la cesión de despachos para Asociaciones Juveniles, se han habilitado ocho despachos de entre 20 y 40 metros cuadrados en la segunda planta del Centro Juvenil, donde también dispondrán de espacios de uso comunitario, como una sala de reuniones, una sala de usos múltiples y un aula de informática.

El plazo de solicitud para ambas convocatorias permanecerá abierto hasta el 26 de noviembre y deben presentarse mediante instancia, acompañada por la documentación requerida en cada caso, en el registro general del Ayuntamiento y en las Omitas.

Más información...  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES