XVI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados, en El Batel

La alcaldesa y la consejera de Sanidad han participado hoy en la inauguración de este congreso, que se celebra en la Sala A del Auditorio hasta el 9 de noviembre 

La alcaldesa, Pilar Barreiro, y la consejera de Sanidad, María Ángeles Palacios, han asistido hoy al acto inaugural del XVI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados, que se celebra hasta el viernes 9 de noviembre en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

En este congreso participan profesionales y estudiantes del ámbito de la medicina, y a lo largo de cada jornada se irán desarrollando conferencias y mesas de comunicaciones.

Así, la conferencia inagural ha versado sobre Enfermería a través del espejo, a cargo del investigador social y consultor de organizaciones Juan F. Hernández Yáñez.

El jueves 8 de noviembre la sesión plenaria tratará sobre Evaluación y acreditación de la investigación en cuidados y para la clausura, el viernes, se reserva la conferencia Involucrar a los responsbales políticos para priorizar proyectos de investigación que influyan en las políticas de salud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES