Educación subraya que los alumnos de La Palma ya tienen transporte escolar

El director general de Infraestructuras critica que el PSOE "vuelva a llegar tarde" porque la Consejería ya ha puesto a disposición de los alumnos un autobús con más plazas

El director general de Infraestructuras y Promoción Educativa, José María Ramírez, desmintió hoy que la Consejería de Educación, Formación y Empleo haya eliminado ninguna ruta de transporte escolar, y aseguró que "los alumnos del colegio público de La Palma ya cuentan con un servicio de transporte escolar".

Ramírez explicó que "la Consejería tuvo que ampliar este servicio de transporte escolar, debido al incremento de alumnos que venían disfrutando de esta ruta con respecto al curso pasado". "Algo que ya está solucionado, con la puesta en marcha de un autobús con más plazas y que podrá acoger a todos los alumnos que realizan este trayecto", dijo el director general.

Para Ramírez, el Partido Socialista de Cartagena "vuelve a llegar tarde, porque el servicio de transporte está absolutamente restablecido y da cobertura a los alumnos afectados en este colegio, a pesar de que el centro se encuentre a menos de tres kilómetros de sus domicilios".

El director de Infraestructuras y Promoción Educativa subrayó que "no es un argumento válido caer una y otra vez en la denuncia falsa y alarmante a la que nos tiene acostumbrados el Partido Socialista".

En este sentido, recordó que la Consejería de Educación ha hecho un esfuerzo muy importante por mantener la misma red de transporte escolar que en años anteriores y que diariamente transporte a 18.500 alumnos de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES