La tercera jornada de la liga local se salda con 894 goles

La categoría pre-benjamin A se convirtió en la más goleadora con 145 tantos 

La tercera jornada del campeonato de la Liga Local de futbol base sumó 894 goles repartidos en las categorías de biberón, chupeta, pre-benjamín B, pre-benjamín A, benjamín B, benjamín A, alevín B, alevín A, infantil, cadete y féminas, que deleitaron con su futbol a los aficionados y padres asistentes a los campos de juego.

 

La categoría de pre-benjamín A fue la más goleadora con 145 goles, teniendo en cuenta que se compone de tres grupos de competición; le sigue la categoría benjamín A con 117 goles, muy cerca de la categoría alevín A con 114 goles. Por categorías poligrupales, el grupo I de alevín A y el grupo II de benjamín B son los más goleadores con 68 tantos; en segundo lugar estarían los grupos I y II de la categoría pre-benjamín A y el grupo I de la categoría benjamín B.

 

Respecto a las categorías unigrupales, destaca la de biberón, con 67 goles, que, aunque no se tienen en cuenta los resultados para las clasificaciones, ofrece un claro ejemplo de la buena capacidad ofensiva de sus equipos por el gran número de tantos que consiguen en cada encuentro. Le sigue la categoría cadete, con 31 goles, y cierra la categoría féminas con 15 goles, aunque más limitada por el menor número de equipos participantes.

 

Este XX campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para Todos Cartagena, Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES