Pases de terror en el Parque Torres

Decenas de personas conocen las leyendas del Castillo de la Concepción durante la Noche de Halloween que organizó Cartagena Puerto de Culturas

El Castillo de la Concepción, ubicado en el Parque Torres, revivió la noche del 31 de octubre una de las historias de miedo más terroríficas de la Cartagena Oculta.

Decenas de personas acudieron a la fortaleza para escuchar las historias de terror que había organizado el Consorcio Puerto de Culturas con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos.

La expectación suscitada fue grande. Se acabaron las entradas para los tres pases programados inicialmente y hubo que ampliar a uno más a las doce de la noche.

Las historias las protagonizaron Doña Sol de Lepes y Don Mendo de Acevedo, dos amantes que fueron emparedados vivos en el Castillo de La Concepción, por orden de Don Rodrigo de Rocatti de Alvear.

Actores de la compañía Ditirambo Cartagena desvelaron terroríficas  historias que desde antaño tienen su vida encadenada a la milenaria fortaleza. Entre las historias que se relataron el miércoles por la noche destacan la de los sonidos de campanas en los pasadizos que comunican con la Catedral.

Los más pequeños de la casa también disfrutaron de estas historias el 1 de noviembre tanto por la mañana como por la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES