Noviembre Cultural de La Aljorra 2012

La Asociación de Vecinos organiza un amplio programa de actividades que incluye teatro, viajes, conferencias, actividades deportivas, jornadas sanitarias, exposiciones o conciertos durante cinco fines de semana

La Asociación de Vecinos de La Aljorra comienza hoy viernes, 2 de noviembre, la XVII edición de la Muestra de Teatro y Cultura del Campo de Cartagena. Durante cinco fines de semana, hasta el próximo 2 de diciembre, tendrá lugar un amplio y sugerente programa cultural y de ocio destinado a vecinos y visitantes que incluye teatro infantil, teatro de adultos, viajes culturales, conferencias, degustación de productos autóctonos, como vinos de Jumilla y de Bodegas Serrano del Campo de Cartagena, comida de hermandad o actuaciones musicales, como la del Grupo Folklórico Ciudad de Cartagena y la Coral Carthagonova, así como una Trail-Carrera Popular y un campeonato de pádel.

 

La jornada inaugural tendrá lugar el viernes 2 de noviembre a las 22,00 horas, con entrada gratuita en el Centro Cívico de La Aljorra. En ella, además de la presentación, actuará el Grupo Folklórico Ciudad de Cartagena. La clausura será el sábado 2 de diciembre, con la actuación del grupo de teatro local La Aljorra la Bella.

 

Las actividades de los viernes son gratuitas, y los teatros de los sábados tienen el precio simbólico de 3 euros.

 

Para la Asociación de Vecinos este amplio abanico de actividades tiene el fin social de que vecinos y visitantes tengan acceso a la cultura y al entretenimiento.

 

El programa está organizado por la Asociación de Vecinos, contando con la colaboración, del Ayuntamiento de Cartagena y varias empresas de La Aljorra. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES