El atleta Andrés Lledo comparte con los escolares sus experiencias

El deportista cartagenero visitó gracias al programa ADE de la Concejalía de Deportes, a los alumnos del TAFAD y del IES El Bohío

El cartagenero Andrés Lledó, conocido como el atleta de los desiertos, ha compartido sus experiencias con alumnos del TAFAD y del IES El Bohio, en el marco de las actividades organizadas por la Concejalía de Deportes a través del programa ADE, para el Acercamiento del Deporte de Élite a los más jóvenes.

 

Andrés Lledó (Cartagena, 1980), primer atleta español en participar en el 4Desert, ha expuesto a los alumnos sus vivencias como las carreras de 250 Kilómetros de 6 días por el desierto. 

 

Los estudiantes pudieron conocer y valorar la capacidad del ser humano de sobrevivir en situaciones extremas como las que ha vivido Andrés Lledó. 

 

El deportista se prepara para participar en 2014 en el reto de los 4 desiertos, de Atacama (Chile), Sahara, El Gobi y la Antartida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES