El Teatro Romano amplía su horario de apertura durante el Puente de Todos los Santos

El museo abrirá  el 1 de noviembre hasta las seis de la tarde para facilitar a los turistas la visita al yacimiento

El Teatro Romano de Cartagena ampliará su horario de apertura durante el Puente de Todos Los Santos y abrirá el 1 de noviembre. 

 

El museo abrirá de 10 a 18 horas los días 1, 2 y 3 con el fin de que los turistas que pasen esos días en la ciudad puedan visitar el yacimiento.

 

Por su parte, el domingo 4 ampliará su horario hasta las 16 horas por la llegada de más de 3.000 cruceristas, así como el lunes día 5 de 10,00 a 16,00h (generalmente cerrado) por la llegada del crucero Riyal Caribben al puerto de Cartagena.

 

La visita al museo dura 60 minutos y se puede realizar por libre, ya que el museo pone a disposición del visitante una gran variedad de recursos como paneles, vídeos y maquetas. Además, se pueden solicitar visitas guiadas programadas cada hora sin coste añadido. Para visitas en idiomas (inglés o francés) se debe realizar la reserva llamando al 968 50 00 93. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES