La calle Arco de la Caridad se une a las obras de remodelación del casco

El tráfico ya se encuentra cortado en esta vía, una de las últimas que aún conservaba el adoquín original 

Las obras que el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Infraestructuras, está llevando a cabo para remodelar las calles adyacentes a la plaza San Francisco, han llegado a la calle Arco de la Caridad, donde ya está cortado el tráfico de vehículos para facilitar la realización del proyecto, que supondrá la renovación de tuberías, así como la de la superficie.

 

En este sentido, el cambio que experimentará esta vía será especialmente notable, dado que se trata de una de las últimas, calles, junto con San Vicente, que aún conservaba el adoquín original.

 

A partir de ahora su tratamiento será similar al de otras calles del casco, con baldosa para las aceras y hormigón impreso para el suelo rodado, que quedarán a la misma altura.

 

Así, el paso de vehículos por Arco de la Caridad quedará interrumpido durante un mes aproximadamente, igual que en la calle San Francisco, con lo cual se aconseja optar por rutas alternativas para evitar atascos de tráfico en la zona.

 

Las otras callesdel centro que también se verán afectadas por las obras son Duque, San Vicente y San Antonio el Pobre. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES