Pintor Portela, en sentido único durante tres días

El corte de tráfico en un carril se mantendrá desde hoy hasta el miércoles, debido a las obras del aparcamiento subterráneo de Avenida de América

Tal y como informó la Oficina de Tráfico de la Policía Local, desde hoy lunes, día 29 de octubre, se ha limitado a un sólo sentido, el tramo de la calle Pintor Portela, entre la plaza de Alicante y la Estación de Renfe, debido a las obras de construcción del aparcamiento subterráneo en la avenida de América.

 

Al parecer, la empresa concesionaria del aparcamiento está llevando a cabo en esta calle una zanja para el desvío de las redes de agua, alcantarillado y otros servicios, que afecta a uno de los carriles de circulación, en concreto el de salida desde la Estación a Plaza de Alicante.

 

Por ello se recomienda a los conductores evitar en lo posible el paso por la zona, que estará además limitada a vehículos de más de 3.500 killos.

 

Los conductores que se dirijan hacia la Estación, ya no podrán volver por esta misma calle y tendrán como alternativa la salida a Capitanes Ripoll por Lope de Rueda, o a la antigua carretera de Alicante y La Unión, por la calle 13 de septiembre.

 

Las obras durarán entre dos y tres días, según la Oficina de Tráfico, restableciéndose posteriormente la circulación en los dos sentidos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES