Servicios Sociales se lleva a los mayores de paseo por el centro de Cartagena

Los jubilados visitarán este viernes el Parque Arqueológico del Molinete, entre otros lugares representativos del casco antiguo

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha programado para este viernes, 26 de octubre, la actividad Paseo Urbano Saludable en la que participarán 50 personas mayores.

 

Esta actividad, que se enmarca dentro del programa TAS, consiste en un itinerario saludable y didáctico por las calles de la ciudad.

 

El recorrido partirá a las 9 de la mañana de la explanada del Cenit y recorrerá la rotonda Severo Ochoa, calle Jorge Juan, Alameda de San Antón, calle del Carmen y parque Arqueológico del Molinete.

 

El programa Tas del Instituto Municipal de Servicios Sociales ofrece, turismo activo y saludable para mayores con actividades culturales, de senderismo y termalismo. Estas actuaciones municipales están encaminadas a paliar dolencias relacionadas con reumatismos, alteraciones dermatológicas, y otras enfermedades de los mayores.

El programa de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena, pretende fomentar la participación activa de las personas mayores, por ello se ofertan actividades variadas para que los mayores ocupen su tiempo libre de forma creativa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES