Ayuntamiento y Comunidad Autónoma suscriben el convenio para convertir Cartagena en Municipio Emprendedor

La alcaldesa y el consejero de Universidades y Empresa firmarán el jueves dicho convenio en el edificio del CEEIC donde, además, se inaugurará la Oficina del Emprendedor  

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y el Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, firmarán el jueves 25 de octubre el convenio de colaboración que convertirá a esta ciudad en Municipio Emprendedor, mediante la implantación de un paquete de medidas para el impulso del espíritu emprendedor y la promoción de las actividades empresariales.

 

Será a las 10,30 horas en la Sala de juntas del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEIC), en el Polígono Industrial Cabezo Beaza.

 

Acto seguido, sobre las 10,45 horas, ambas autoridades presidirán, también en el CEEIC, el acto de inauguración de la Oficina del Emprendedor, la segunda de la Región, que está destinada a apoyar la creación y consolidación de empresas con asesoramiento y búsqueda de financiación.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES