Viaje al mundo de los fósiles a través de un curso de Juventud

A través del T-La, los interesados en conocer más a fondo los vestigios del pasado podrán participar en el curso de Iniciación a la Paleontología que se celebrará en noviembre 

Los viernes del mes de noviembre se convertirán en un viaje al pasado con el Curso-Taller de Iniciación a la Paleontología que se incluye en el programa T-La (Tiempo Libre Alternativo), de la Concejalía de Juventud.

 

El objetivo de esta actividad es explorar un mundo fascinante que invita a emprender un inolvidable viaje en el tiempo, donde el medio de transporte serán los vestigios del pasado que denominamos fósiles.

 

El curso se celebrará en horario de 17 a 20h, en el Centro de Recursos Juveniles y contempla la visita al museo de la Asociación Cultural Paleontológica de Murcia.

 

La cuota de inscripción es de 25 euros, que se puede formalizar en Recursos Juveniles, paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968-128862. Extensión 4 de lunes a viernes de 9 a 14:30h y de 17 a 20h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES