rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La lluvia fue protagonista en la primera jornada la Liga Local del Fútbol Base (23/10/2012)

El sábado daba comienzo la XX edición de la Liga Local de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena, con la participación de 232 equipos y 41 clubes inscritos, lo que supone más de 3.500 participantes, entre jugadores (4 y 16 años de edad) y técnicos.

 

En cuanto a los equipos, están el Cartagena F.C., UCAM Ciudad Jardín, E.F., C.D. Dolorense, C.D. La Palma-Codelpa, C.D. La Minera, C.D. La Soledad de los Molinos Marfagones, Los Belones C.F., E.F. San Ginés, C.D. Lapuerta, A.D. La Vaguada, E.F. Nueva Cartagena, C.D. Juvenia Pozo Estrecho, A.D. Barrio Peral, E.F. San Cristóbal, C.D. Mediterráneo, E.F. Albujón, C.D. Isaac Peral, A.V.V. Portmán, C.D. La Manga, E.F. Esperanza, E.F. La Aljorra, F.C. Vistalegre, C.D. Santiago, A.D. Franciscanos, A.D.Gimnástica Abad, C.D.Estay E.F. Santa Ana, E.F.Alumbres, E.F. El Algar C.D. Vistalegre-Los Mateos, E.F. Torre Pacheco, E.F. Los Alcázares, E.M.F.B. San Pedro del Pinatar, E.F. Dolores de Pacheco, Roldán A.D. E.F. Balsicas, La Unión C.F., U.D. Dolorense, Atlético Corvera, Peña Barcelonista de Roldán y Cartagena Féminas.

 

La jornada arrancaba, realmente, el viernes, en partido adelantado de la primera jornada, que se celebró en el Campo Municipal López Belmonte con la disputa del partido de categoría féminas entre la E.F. Esperanza y la A.D. La Vaguada, con resultado de 3-4 a favor de las visitantes. Precisamente, una de las novedades de esta edición, era la puesta en marcha, por primera vez, de una categoría exclusiva de género femenina.

 

En el resto de la jornada, de la que se disputaron unos 40 partidos, destacan las victorias holgadas de la E.F. Santa Ana B en Alumbres en categoría pre-benjamín A, la del C.D. Santiago como local frente a la A.D. La Unión B en categoría pre-benjamín B o la de la A.D. La Unión en Roldán, frente a la Peña Barcelonista en categoría chupeta, que los sitúan líderes de sus respectivos grupos de la categoría.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para Todos Cartagena, Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información