Últimos días para presentarse al Concurso de Carteles de Carnaval 2013

El viernes 26 de octubre finaliza el plazo para la presentación de trabajos al concurso organizado por al Federación de Carnaval, en el que el jurado concederá un único premio de 1.000 euros 

Aún quedan unos días, hasta el viernes 26 de octubre, para participar en el Concurso de Carteles de Carnaval 2013, convocado por la Federación de Carnaval de Cartagena el pasado mes de junio, con la colaboración de la Concejalía de Festejos.

Según las bases del concurso, podrán participar los artistas que lo deseen y presentar hasta tres trabajos, que han de ser inéditos y de tema libre pero recogiendo el espíritu carnavalesco y algún elemento notorio de la ciudad. Además, deberá incluir la denominación DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL.

Las obras deberán presentarse en la Escuelas Graduadas, C/ .Gisbert, 4 -1 a Planta. 30202 CARTAGENA, teléfono 968-123564, fax 968-123059, e-mail carnaval@carnavalcartagena.es, en horario de 09'30 a 13'30 horas.

Una vez finalizado el plazo de presentación, los carteles serán expuestos durante 8 días en el lugar determinado por la Federación de Carnaval, plazo en el que se emitirá el fallo del jurado, que estará integrado por miembros del Ayuntamiento y de la Federación.

Se concederá un único premio de 1.000 euros, aunque podría quedar desierto si se considera que las obras presentadas no reúnen la calidad necesaria. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES