La primera tertulia de Babel abre el curso de la Bolsa de Idiomas

Esta actividad quincenal que organiza Juventud, reúne a jóvenes de distintas nacionalidades que intercambian idioma y cultura en sus encuentros 

El miércoles tuvo lugar la primera tertulia Babel de la programación 2012/2013 de la Bolsa de Idiomas del Espacio Joven de la Concejalía de Juventud, y con ella se inició una actividad quincenal en la que las personas que quieran practicar un idioma y compartir su cultura podrán reunirse y dedicar unas horas a ello.

 

Francés, alemán, polaco, español o italiano, son algunos de los idiomas que se pueden escuchar durante estas noches multiculturales.

 

En las actividades de la Bolsa de Idiomas, colaboran los voluntarios europeos del programa Juventud en Acción, que están desarrollando su proyecto en el Espacio Joven y en La Botica del Libro.

 

La Asociación INTER-ACCION (Acciones socioeducativas y de movilidad internacional) se hace cargo de coordinar dichos proyectos de voluntariado internacional, en los que puede participar cualquier joven con edad comprendida entre 18 y los 30 años, independientemente del medio del que procedan, siempre y cuando residan legalmente en un país participante en el programa o en un país socio.

 

Más información en:

 

www.cartagena.es/espaciojoven

 

bolsaidiomas@ayto-cartagena.es 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES