Juventud convoca de nuevo el Programa Corresponsales Juveniles

Dirigido a alumnos de Secundaria y FP del municipio, ofrece 15 becas de 300 euros para ser corresponsal en sus centros educativos 

La Concejalía de Juventud ha convocado de nuevo el Programa Corresponsales 2012/2013, que va dirigido a alumnos de Enseñanza Secundaria y de Formación Profesional matriculados en los centros públicos del término municipal y ofrece 15 becas de 300 euros cada una, para ejercer de Corresponsal en sus respectivos centros de estudios.

 

Los Corresponsales Juveniles, con el apoyo del Informajoven, son los encargados de hacer llegar a sus compañeros información sobre actividades, convocatorias, servicios y noticias de su interés y, a su vez, de trasladar al Informajoven aquellas preguntas y dudas que les planteen sus compañeros.

 

Esta nueva convocatoria trae algunas novedades que permitirán que los Institutos puedan colaborar estrechamente con la Concejalía de Juventud.

 

Así, cada Instituto designará a un profesor tutor para apoyar al Corresponsal en el desarrollo de su labor, ayudará a la difusión de la convocatoria entre el alumnado, facilitará el impreso de solicitud y la recogida de la documentación en las Secretarías de los Centros y formará parte de la Comisión de selección, junto con los técnicos de la Concejalía.

 

Los jóvenes interesados en optar a una de estas Becas pueden presentar su solicitud hasta el 31 de octubre en la secretaria del centro en donde estén matriculados.

 

Más información en Informajoven, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968-128862, extensión 3.  www.cartagena.es/juventud  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES