El lunes se cortan al tráfico las calles de San Francisco y Arco de la Caridad

No podrán pasar vehículos durante más de un mes, como consecuencia de la obras de reposición de las redes de agua y alcantarillado en esta zona del casco histórico 

El lunes, día 22 de octubre, se cortarán al tráfico las calles de San Francisco y Arco de la Caridad, según han informado fuentes de la Oficina de Tráfico de la Policía Local. El motivo de estos cortes es el inicio de la obras de remodelación del entorno de la Glorieta de San Francisco, que contempla la reposición de las redes de agua y alcantarillado y la remodelación de aceras y zonas peatonales en esta zona del Casco Histórico.

 

Los vehículos que accedan a la plaza de San Ginés, provenientes de la calle del Duque, serán desviados por la calle San Antonio El Pobre, y por la plaza de San Francisco, hacia la calle Campos.

 

Debido al corte de la calle Arco de la Caridad, no habrá posibilidad de salir desde la plaza de San Francisco hacia la calle Caridad o la plaza de López Pinto por San Vicente; quedando como única salida de la zona, la de Jara, Aire, Cañón, General Ordóñez y Muralla del Mar.

 

El corte de estas dos calles se prolongará durante algo más de un mes, ya que salvo imprevistos volverán a abrirse al trafico a finales de noviembre.

 

CATAS EN JUAN CARLOS I

 

Otra de las obras que comenzará el lunes, será la de mejora de la red de pluviales y remodelación de la Avenida Juan Carlos I, en la zona de la calle Suspiros. Según han informado fuentes de Tráfico con este motivo durante unas dos semanas habrá cortes de uno de los carriles para la realización de catas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES