Nuevas actividades para escolares en la biblioteca del Centro Cultural

El jueves se estrena Tea y Gerónimo en Biblioratonia, basándose en los libros infantiles de Gerónimo Stilton, en la que alumnos de primaria tendrán que pasar una serie de pruebas 

La Biblioteca Municipal del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy ha puesto en marcha nuevas actividades para los alumnos más jóvenes, los de infantil y primaria, en el presente curso.

 

La primera de ellas se celebró el martes y volverá a repetirse el 23 de octubre, a las 9,30 horas. Bajo el título Conviértete en troglodita, invita a niños de entre 4 y 5 años a un viaje a la prehistoria, confeccionando su propia vestimenta y convirtiendo la biblioteca en una cueva, mientras escuchan cuentos basados en personajes e historias de sobre esta época.

 

La otra actividad que se estrena este curso se titula Tea y Gerónimo en Biblioratonia, y será el jueves 18 de octubre a partir de las 9,30 horas. Basada en la exitosa serie de libros infantiles Gerónimo Stilton, los alumnos de 3° y 4° de primaria tendrán que superar una serie de pruebas, con el fin de descubrir el paradero del 1° número del periódico El eco del roedor.

 

Hasta la fecha, un gran número de colegios han solicitado a través de la web de las bibliotecas municipales estas actividades, que intentan despertar el interés y el amor por la lectura, así como experimentar todo tipo de emociones.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES