El Batel celebra Mi Pequeño Auditorio el último domingo de cada mes

Se trata de un programa de talleres dirigidos a fomentar el acercamiento de los niños al mundo del arte y la cultura 

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel quiere acercarse a los niños con una serie de actividades enfocadas a los más pequeños, dentro del programa Mi Pequeño Auditorio, dirigidas a fomentar el acercamiento de los niños al mundo del arte y la cultura, a través de talleres.

 

Mi pequeño auditorio, que ya se realizó el 22 de septiembre, volverá el último domingo de cada mes. En octubre será el próximo día 28, con talleres, teatro de marionetas y visita animada a El Batel de mano del profesor Arperguius.

 

Dentro de las actividades que se realizarán el domingo 28 de octubre habrá un taller de pintura de camisetas, para niños de 6 a 12 años. El taller será a las 11:00 horas, y el precio por niño es de 2 euros. Se incluyen materiales y camisetas.

 

A las 11:00 horas también, tendrá lugar teatro de marionetas dirigido a niños a partir de 4 años, en el que los más pequeños podrán disfrutar de los cuentos de toda la vida contados a través de marionetas. El precio por niño es también de 2 euros.

 

Una hora más tarde, a las 12:00, el profesor Arperguius hará una visita por El Batel. Una visita por el Auditorio y Palacio de Congresos con un actor que simulará será un director de orquesta en búsqueda de músicos. El precio por niño será también de 2 euros.

 

Si los niños quieren realizar un taller y la visita el coste será de 3 euros por niño.

 

Para más información y reserva de plazas en los talleres hay que llamar al 968 123827. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES