Futsal Cartagena recibirá a Fuconsa Jaén en Copa del Rey

El Futsal Cartagena ya conoce el rival con el que se medirá en dieciseisavos de la Copa del Rey, fase que se disputará a partido único en una fecha a determinar entre los días 27 y 28 de noviembre.

El Wsell de Guimbarda acogerá la visita de Fuconsa Jaén dos veces en apenas diez días de diferencia. El equipo dirigido por Daniel Rodríguez pisará tierras cartageneras en la novena jornada de Liga, a mediados de noviembre, antes de que dé lugar la cita copera.

Fuconsa Jaén llega a esta cita tras vencer por 1-2 a Sporting San Vicente de Segunda B, mientras los cartageneros hacían lo propio ante Manzanares, logrando un marcador a favor de 3-4.

Ambos conjuntos comparten categoría, pero el cuadro jienense queda mejor posicionado en la general de la liga regular, ocupando el octavo puesto de la tabla con cuatro puntos. Por su parte, los pupilos de Menchón, siguen sin conocer la victoria en Liga, y quedan rezagados en el penúltimo lugar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES