La alcaldesa inaugura esta mañana la Jornada sobre el Día Internacional de la Mujer Rural

Unas 200 mujeres se darán cita hoy lunes en las instalaciones universitarias del antiguo CIM para participacipar en la actividades bajo el título La Barraca de la Ciencia

La alcaldesa, Pilar Barreiro, inaugurará esta mañana, a las 10,30 horas las Jornada del Día Internacional de la Mujer Rural en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), ubicado en al antiguo CIM.

 

La jornada bajo el título la Barraca de la Ciencia, incluye un programa de actividades que se realizarán en Cartagena y otras ciudades de la Región, organizadas por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena, la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de la Región de Murcia (AFAMMER), la Unidad de Igualdad de la UPCT y la asociación Nacional de Estudiantes Investigadores Siglo XXI.

 

Unas 200 mujeres provenientes de diferentes puntos de la Región debatirán sobre la relación entre la ciencia y la mujer, así como del medio ambiente y la agricultura ecológica. Asimismo, se impartirán dos talleres, uno el 17 de octubre en Santa Ana sobre la Nutrición Comer Bien para este Verano; y otro el 18 de octubre en Totana sobre la Química oculta en la cocina.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES