III Trofeo Ciudad de Cartagena de Optimist

Más de 85 regatistas procedentes de toda España, entre ellos el cartagenero Antonio López, se darán cita este fin de semana en el puerto para disputar un máximo de nueve pruebas 

El Puerto de Cartagena acogerá del 12 al 14 de octubre, coincidiendo con el puente del Pilar, el III Trofeo Ciudad de Cartagena. Gran Permio SAES en el Real Club de Regatas para embarcaciones de la clase Optimist, trofeo que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

 

En la competición, cuyo principal atractivo es la cercanía del campo de regatas al puerto, se darán cita más de 85 regatistas representando las comunidades autónomas de Cataluña, Baleares, Andalucía, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

 

De este modo, todos los espectadores podrán presenciar las evoluciones de los jóvenes regatistas, entre los que se encuentran promesas de la vela española, como alguno de los miembros del equipo de España de Optimist que recientemente se proclamaron campeones de Europa, es el caso del cartagenero Antonio López.

 

Por su parte, Andalucía, junto a la Comunidad Valenciana, son los que más representantes aportan, aunque Cataluña y Baleares llegan a Cartagena con sus principales espadas.

 

La señal de atención, para la primera prueba del día, se ha establecido a las 12:00 horas para las jornadas de viernes y sábado, mientras que para la tercera y última, el Comité de Regatas la ha señalado para las 10:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES