La ADLE abre el plazo de inscripción para los cursos de marketing y de técnico de modificación de conducta canina

Los interesados podrán inscribirse del 15 al 19 de octubre en el edificio de la ADLE ubicado en la calle Caridad

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena abrirá el lunes 15 de octubre el plazo de inscripción para los cursos de Marketing en las redes sociales y Técnico en modificación de conducta canina. Los interesados podrán apuntarse hasta el día 19.

 

El curso Marketing en las redes sociales durará 100 horas y estará dirigido a  15 desempleados. Las clases comenzarán el 29 de octubre y se impartirán por las mañanas. Los requisitos de acceso son: estar inscrito en la oficina de empleo de Cartagena y estar en posesión del Título de Formación Profesional de Grado Medio ó Educación Secundaria Obligatoria (ESO /equivalente) con experiencia acreditada en las familias profesionales de Administración y Gestión; Comercio y Marketing; Informática y Comunicaciones.

El curso Técnico en modificación de conducta canina, está dirigido a personas desempleadas cuyo nivel mínimo de formación sea Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente. El plazo de inscripción se abrirá también el lunes y las solicitudes se podrán entregar hasta el día 19.  En este caso, las clases comenzarán el 5 de noviembre, con una duración de 90 horas. Esta acción formativa se desarrollará en Pozo Estrecho en horario de tarde.

Los alumnos podrán realizar prácticas en residencias caninas, protectora de animales y protección civil. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES