Reunión de la Junta de Gobierno Local

La habitual sesión de los viernes se adelanta al jueves por la Fiesta de la Hispanidad 

La Junta de Gobierno Local se reunirá el jueves, día 11 de octubre, en sesión adelantada por la festividad el viernes de la Hispanidad. La reunión tendrá lugar a partir de las 9,30 horas en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

 

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentra la propuesta del Concejal Delegado del Área de Descentralización, Participación Ciudadana, Agricultura, Sanidad, Nuevas Tecnologías y Consumo, Nicolás Ángel Bernal, en relación a la denuncia del convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y la Fundación Cultural Media, al quedar paralizado el proyecto de Contentpolis en el Polígono de Los Camachos.

 

También cabe reseñar la propuesta del Concejal Delegado del Área de Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente, Joaquín Segado, para autorizar a la Asociación del Club Deportivo Escuela de Fútbol Santa Ana, la instalación de césped artificial en las instalaciones municipales del Polígono Residencial de Santa Ana.

 

Otro asunto destacado es también la propuesta del Concejal Delegado del Área de Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente, para la cesión de uso temporal de la vivienda del conserje del grupo escolar del Colegio San Cristóbal del Bohío a la dirección para su utilización como aula de fisioterapia, biblioteca y sede del AMPA.

Por último, y entre otros temas, se encuentra otra propuesta del Concejal Delegado del Área de Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente, para la ejecución del Proyecto de Conservación del Astragalus Nitidiflorus o Garbancillo de Tallante en su Hábitat Potencial en la Región de Murcia, financiado por el Programa Europeo LIFE+ Biodiversidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES