Visitas guiadas en otros idiomas, talleres y encuentros multiculturales, centran las actividades de la Bolsa de Idiomas

El programa de intercambio de lenguas comienza su sexto año con una veintena de actividades diferentes que se realizarán de aquí a final de año

Inglés, francés, alemán, italiano y muchos idiomas más es lo que se puede practicar fundamentálmente con la Bolsa de Idiomas. El programa, que surge de la Concejalía de Juventud, inicia su sexto año con cerca de una veintena de actividades que se desarrollarán de aquí a final de año. 

  

Entre las actividades que se van a desarrollar destacan proyección de películas en versión original, tertulias multiculturales y visitas guiadas a museos y yacimientos de la ciudad.

 

La Bolsa de Idiomas (Bi) es un programa puesto en marcha en marzo 2007. Se trata de un servicio gratuito a través de la conversación, acompañado de un Programa de Actividades culturales en diversas lenguas (+BI).

Cerca de 266 personas se beneficiaron de este programa el curso pasado, en el que las principales asignaciones de idiomas correspondieron a español, inglés, francés, alemán e italiano.

También este curso, como en todos los anteriores, los Voluntarios Europeos del Programa Juventud en Acción serán una parte fundamental en la organización y el desarrollo de la Bolsa de Idiomas. La Asociación INTER-ACCIÃ"N, Acciónes Socioeducativas y de Movilidad Internacional, coordina los proyectos del Servicio Voluntario Europeo en el Espacio Joven de la Concejalía de Juventud de Cartagena.

 

La inscripción se puede formalizar gratuitamente en el siguiente portal web o se puede solicitar en el Espacio de Movilidad del Espacio Joven, en el Paseo Alfonso XIII, 51 o enviando un e-mail a bolsaidiomas@ayto-cartagena.es. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES