Alumnos del colegio Cuatro Santos practican tenis de mesa con los mejores

Los estudiantes mantuvieron un encuentro el martes con los integrantes de los equipos masculino y femenino del UCAM, actividad con la que arranca este curso el programa ADE de la Concejalía de Deportes 

Alumnos de 5° y 6° de primaria del colegio Cuatro Santos, participaron ayer martes en la primera actividad del programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite), que organiza la Concejalía de Deportes, que les llevó hasta el Pabellón Municipal Específico de Tenis de Mesa de Barrio Peral, donde pasaron una jornada con el UCAM-FLOYMAPE (masculino) y el UCAM-CARTAGENA (femenino), clubes de élite del tenis de mesa de nuestra ciudad.

 

La actividad comenzó con la visita a las instalaciones y un recorrido por la zona de trofeos y fotografías, para pasar a continuación a presencia los entrenamientos de jugadores de los dos clubes, a los que pudieron realizar preguntas y recibir las oportunas explicaciones del Director Técnico del Ucam-Floymape, José Antonio Montalbán, así como de las jugadoras Yanfei Shen, Julia y Zhu Fang, por el equipo femenino.

 

Con ellas, además, practicaron tenis de mesa y recibieron unas clases en diferentes mesas del pabellón, finalizando el encuentro con un intercambio de obsequios.

 

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES