rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Viñetas humorísticas por la conciliación de la vida familiar y laboral (09/10/2012)

Te corresponde. Nos corresponde,  así se llama la campaña que ha puesto en marcha Cruz Roja Española y la Secretaría de Estado de Igualdad para concienciar sobre la importancia de la igualdad de sexos en el ámbito laboral y familiar. 

 

La campaña está formada por una exposición de 20 viñetas realizadas por distintos humoristas del país. A la presentación de la muestra, que estará en el Espacio Mediterráneo hasta el 20 de octubre, han acudido los concejales de Mujer, Clara Heredia, y Empleo, Diego Ortega, además del presidente de Cruz Roja Española en Cartagena, Gabriel Ruiz, y el director de marketing de Espacio Mediterráneo, José María Pascual de Riquelme. 

 

Hay que concienciar a los hombres Todos creemos que ayudamos, pero luego llega un momento en el que dejas de hacerlo, ha asegurado la edil de la Mujer, en referencia al reparto de tareas en casa. 

 

El objetivo principal de la campaña es sensibilizar a empresas y público en general del reto que supone la conciliación de la vida personal, familiar y profesional, no sólo para alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres en el mercado laboral, sino como beneficio para toda la sociedad, y que el camino para alcanzarla es la corresponsabilidad, de personas e instituciones.

 

La exposición que ha sido posible gracias a la colaboración de humoristas gráficos (Nani, Davila, Forges y Padylla entre otros) que reflejado con humor e ironía uno de los grandes retos de nuestra sociedad, los problemas para conciliar la vida personal, familiar y laboral. A través de estas viñetas se pretende sensibilizar sobre las consecuencias que la falta de corresponsabilidad supone para toda la sociedad y especialmente para las mujeres en el mercado laboral.

 

Te corresponde. Nos corresponde, se inauguró en Madrid, ya ha estado en Valencia y tras Cartagena, irá a Lorca.  

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información