rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La orquesta Internacional de Madrid llega mañana al Auditorio (05/10/2012)

La Orquesta Internacional de Madrid llega mañana al Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. Los músicos interpretarán obras clásicas a partir de las 21.30 horas entre las que destacan piezas de Mozart, Brahams y Tchaikovsky.

 

Las entradas cuestan 20 y 12 euros.La Orquesta Internacional de Madrid fue fundada en el año 2005 por iniciativa del contrabajista, promotor y director de orquesta Virgil Popa. Concebida como una agrupación sinfónica centrada principalmente en la interpretación de obras del repertorio clásico, es capaz de modificar su estructura en función del repertorio, lo cual le permite afrontar un variado abanicó sinfónico y vocal sinfónico, que incluye ópera, zarzuela y música de cámara.

La orquesta está integrada por un plantel fijo de más de 80 instrumentistas de trayectoria internacional, formados en los más distinguidos centros docentes de Europa, Asia y Estados Unidos. La agrupación cuenta habitualmente con la participación de los reputados violinistas Sergo Lazarev y Carol Vitez, así como con la colaboración de profesores invitados o solistas, como la violinista Margarita Sikoeva, Laure Gaudron o el violonchelista Dragos Balan.

El grupo ha colaborado con prestigiosos directores invitados, como Corneliu Calistru, Gheorghe Stanciu, Vladimir Harbaruk y Nicolae Ursu, que a lo largo de su corta andadura han contribuido al entusiasmo y la solvencia técnica que muestra esta joven orquesta.

Además, han actuado en algunas de las principales salas y ciudades españolas, como los teatros Gran Vía de Madrid, Latinarte, Teatro Castelar de Elda, Teatro Principal de Alicante, Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca, Teatro Principal de Orense, colaborando a nivel institucional en actos organizados por la Comunidad Autónoma de Madrid, Generalitat de Catalunya, Junta de Andalucía, Comunidad Autónoma de Castilla y León, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, Comunidad Foral de Navarra y Comunidad de Aragón.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información