El lunes se inaugura el campo de césped artificial de Alumbres

La pista de fútbol 11, situada en las instalaciones municipales de El Secante, ha sido sufragada por la empresa Repsol

El lunes, día 8 de octubre, se inaugurará en Alumbres el nuevo campo de césped artificial de fútbol 11, cuya construcción ha sido sufragada por empresa Repsol.

 

El acto tendrá lugar a las 19 horas y contará con la presencia del segundo teniente de alcalde, Nicolás Ángel Bernal, y del subdirector de Gestión de Recursos de Repsol, Andrés González, junto a los concejales de Deportes, José Cabezos, y de Distrito, María José Roca, presidentes de la Junta Vecinal Municipal y de la Asociación de Vecinos, y directivos y deportistas de los diferentes clubes de la localidad que utilizan las instalaciones, ubicadas en el recinto deportivo municipal de El Secante.

 

La realización de este campo ha sido posible gracias al convenio de colaboración suscrito en su momento  entre el Ayuntamiento y Repsol. 

Se trata de un campo de fútbol 11 que era de arena y se ha dotado de césped artificial de última generación de 50 mm de altura. Las dimensiones del campo se han diseñado consiguiendo elmáximo tamaño dentro de la superficie disponible donde está ubicado, de manera que el terreno de juego ocupa una superficie de 92 x 60 m² y la superficie total de césped de 97 x 63 m², incluyendo las bandas laterales y los fondos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES