La serie de televisión Escenas de Matrimonio llega a El Batel

Charo Reina protagoniza el domingo 21 de octubre esta obra cuyas entradas ya están a la venta  

La popular serie televisiva Escenas de matrimonio ha vuelto a las tablas después de seis años fuera de la escena teatral con Matrimoniadas, una comedia que mantiene su esencia aunque con una chispa más joven aportada por nuevos protagonistas y que estará en el Auditorio El Batel el domingo 21 de octubre en dos pases, a las 18:00 y a las 20:30 horas. Las entradas cuestan 22 euros.

 

En esta nueva temporada teatral de Escenas de matrimonio no podía faltar la pareja estrella de la serie de televisión, David Muro y Soledad Mallol, que seguirán dando vida al matrimonio Roberto y Marina, mientras que los veteranos actores Ricardo Arroyo y Charo Reina interpretarán el papel de Pepa y Avelino.

 

Los encargados de darle un renovado aire a la obra son la alicantina Nazaret Aracil y Daniel Pérez Prada en los papeles de Sonia y Miguel, dos recién casados que comienzan a experimentar lo que implica la convivencia diaria.

 

Según el productor José Luis Moreno, creador de Escenas de Matrimonio, a esta nueva función teatral se le ha dado diecisiete vueltas de tuerca con el ánimo de mejorarlas, actualizarlas y hacerlas muy divertidas. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES