La Concejalía de Mujer da por inaugurado el nuevo curso

A partir del 9 de octubre comenzarán las actividades programadas para los próximos meses, entre las que destacan los cursos de informática y los talleres de artesanía

El martes se inauguraron  los diferentes cursos y talleres que la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Cartagena ha programado para el curso 2012-2013.

 

El acto contó con la presencia de la concejala de Mujer, Clara Heredia, en el aula de cultura de Cajamurcia, en la Casa Pedreño de la plaza del Icue, a la que asistieron mujeres de las distintas asociaciones del municipio.

 

En la oferta de cursos y talleres predominan los de informática, y destacan un curso teórico-práctico de Cuidador de Personas Mayores, un curso de inglés y, como novedad, un curso de Vigilante de Seguridad.

 

En lo que se refiere a talleres, versarán sobre cerámica, pintura, restauración de muebles, bolillo, patchwork, vidrio, tapizado y, también, un taller gratuito de Carnaval.

 

La Concejalía de la Mujer abrió el lunes 24 de septiembre el plazo de inscripción para estos cursos y talleres, que están obteniendo una muy buena acogida.

Aunque la inauguración oficial ya se ha celebrado, las actividades no empezarán hasta el martes, 9 de octubre.

 

Más información e inscripciones en la Concejalía de la Mujer, Edificio de La Milagrosa (C/ Sor Francisca Armendáriz s/n). Teléfono: 968 12 88 21. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES