Servicios Sociales celebra el Día Internacional de las Personas Mayores

La concejalía ha programado una serie de actos que se celebrarán el lunes por la tarde en el Aula de Cultura de la CAM 

La Concejalía de Atención Social ha organizado para el lunes 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores, una serie de actos que se celebrarán, a partir de las 17,30 horas, en el Aula de Cultura de la CAM en la calle Mayor.

 

Entre otras actividades, habrá un homenaje para los mayores nacidos en 1912 y que, por tanto, alcanza durante este año un siglo de vida, y el concejal del área, Antonio Calderón, expresará su reconocimiento a los mayores voluntarios que han participado en el proyecto Baúl de la Experiencia durante el curso 2011/2012.

 

La programación del acto comenzará con la proyección de un DVD con actividades realizadas por los mayores, la Lectura del Manifiesto, Homenaje a los Centenarios, Reconocimiento a los Voluntarios, aactuación Musical del Trío Romanza, actuación Aupa Tuna y Clausura a cargo del Concejal de Atención Social.

 

Además, con la celebración de este Día se inicia la programación de otoño de mayores y discapacitados, que recoge actividades socio culturales, cursos y talleres y las actuaciones del programa Turismo Activo y Saludable, que organiza el Instituto Municipal de Servicios Sociales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES