Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Éxito de la III edición de salida en bicicleta Estado Mayor Romano (25/09/2012)

Esta mañana las calles de Cartagena se han visto invadidas por unos 80 romanos montados en sus bicicletas, comandados por el General Publio Cornelio Escipión (José Moreno) y su esposa Emilia Paula (María Visiedo) rodeados por su Estado Mayor y festeros de varias legiones.

Posteriormente en el Campamento Festero se han entregado, como es tradicional, los premios al festero más joven que ha recaído en María de Rehenes de Carthago, al de mayor edad Francisco Hernández Calín de Triunviros de Cartagonova, y a la Legión que más ciclistas ha aportado que también han sido Rehenes de Carthago.

Se han entregado premios a todas las Legiones participantes, así como a dos carthagineses de los Honderos Baleares y a Antonio Madrid, Presidente de las Fiestas por su participación como cartaginés, el cual ha tenido unas palabras de cariño hacia todos y promete su participación en la edición próxima.

Cerró el acto el Presidente del Senado Romano Julio Guillamón que agradeció a todos los asistentes su presencia en este evento que cada año y a pesar de ser un día laborable cuenta con un mayor número de participantes cada año.

Fuente: Senado Romano.Fiestas de Carthagineses y Romanos
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información