Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Tarifas reducidas en Puerto de Culturas durante las fiestas de Carthagineses y Romanos (19/09/2012)

Cartagena Puerto de Culturas se unirá un año más a las fiestas de Carthagineses y Romanos ofreciendo precios y actuaciones especiales, según ha anunciado la concejala de Turismo y Medio Ambiente, Carolina Palazón.

Según ha añadido Palazón, durante las fiestas Cartagena Puerto de Culturas permitirá el acceso gratuito a sus centros de interpretación a todos los festeros ataviados con su traje cartaginés o romano.

Además, para el público en general se aplicará tarifas reducidas, de entre el 20 y el 50 por ciento, en todos los yacimientos y museos, el jueves 27, coincidiendo con la festividad del Día Mundial de Turismo, y el viernes 28, coincidiendo con la festividad local.

Por otro lado, el autobús turístico integrará en su recorrido un nuevo punto de parada en el campamento de día. Será a partir del próximo sábado 23, el nuevo recorrido se hará coincidir con el horario del campamento a partir de las 12:00 h de la mañana.

El recorrido comenzará en su punto habitual de salida, el paseo Alfonso XII, recorriendo la C/ Real, Plaza de España y Alameda de San Antón, hasta llegar al campamento festero donde se realizará la primera parada con posibilidad de bajada y subida en los siguientes recorridos. A partir de este punto continuará con su trayecto habitual.

La concejala de Turismo ha dicho que el objetivo de este nuevo recorrido es motivar y dar a conocer a los turistas las fiestas en las que Cartagena se viste de historia y revive los acontecimientos que han marcado una de las épocas más doradas de la ciudad. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información