Juventud convoca las subvenciones para asociaciones y colectivos juveniles

Los interesados tienen hasta el día 9 de octubre para solicitar estas ayudas destinadas a apoyar iniciativas que fomenten la participación juvenil en la vida social activa 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha convocado la concesión de subvenciones a colectivos juveniles y asociaciones del municipio de Cartagena, tal y como se aprobó la pasada semana en junta de gobierno.

 

Las subvenciones, que ascienden a 30.000 euros, tendrán como finalidad, promover y apoyar las acciones que propicien el asociacionismo juvenil, estimular el funcionamiento de colectivos juveniles, así como apoyar las iniciativas culturales, sociales, formativas y de tiempo libre que faciliten la participación juvenil, tanto en el marco de sus propias asociaciones como en la vida social activa.

 

El plazo de solicitud de las ayudas será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en la web municipal, con lo cual dicho plazo finaliza el 9 de octubre. Se podrán presentar en el Registro General y en las OMITAS, así como en el resto de oficinas que establece la ley.

 

Las modalidades de subvenciones que se concederán serán a programas anuales de actividades, a programas específicos y al mantenimiento de locales juveniles.

 

Las bases se pueden consultar en la web municipal www.cartagena.es/juventud o acudiendo a las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 51. Teléfono 968-128862. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES